in

Buenos consejos de aislamiento en la nueva web de Gresmanc

Gresmanc, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, ha lanzado su nueva página web, un atractivo sitio que combina la información más completa de la compañía y sus productos, con la funcionalidad, la navegabilidad y un cuidado diseño. La página con varias secciones informativas, encabezadas por una Home animada de gran atractivo visual, está compuesta por un área corporativa en el que se describe a Gresmanc y el Grupo Pastrana, su filosofía de trabajo, así como todos los datos de contacto. Además se incluye otra sección dedicada a la Calidad, con detalles sobre la inversión de la compañía en I+D+i y sus certificaciones ISO 9001, así como el marcado CE.

El área dedicada a los productos está compuesta por un innovador catálogo dinámico, pensado para que sea lo más práctico posible para el usuario, que clasifica las diversas variedades de revestimientos por estancias (baños, cocinas, escaleras, suelos, piscinas, etc.) y también según el nombre de cada serie de productos.

 Además incluye una completa galería de imágenes con ideas constructivas para que los usuarios puedan aplicarlas a sus propios proyectos y un espacio con la descripción de las principales normas de colocación.

Por último, la página web incluye diversos mapas interactivos con la localización y datos de contacto de toda la red comercial de la compañía, así como una sección de actualidad con las noticias generadas por Gresmanc y su actividad.

Para más información :  http://www.gresmanc.com/

Catálogo para Aislamiento de Fachadas por el Exterior

IX Encuentro Hispano-Marroquí del Sector de Construcción y Promoción Inmobiliaria