in

Buderus ofrece sus herramientas de cálculo, dimensionamiento y presupuestos

Con la idea de hacer más fácil el trabajo a los profesionales de la instalación, Buderus ha incorporado a su página web un completo paquete de herramientas dirigidas a facilitarles el desarrollo de los proyectos dentro de su labor profesional.

Estas herramientas se encuentran agrupadas en un apartado específico dentro del acceso profesional de Buderus en http://www.buderus.es/, disponibles así 24 horas. Tras identificarse como profesional autorizado en este área (clic en Herramientas/Presto), se pueden descargar programas y archivos.

En primer lugar aparecen los que incorporan los precios actualizados de los productos Buderus para confeccionar presupuestos de los proyectos de edificación, incorporando productos de climatización adecuados, con una prescripción correcta e, incluso, con su precio desglosado:

– Generador de Precios de la Construcción de CYPE Ingenieros.
– Presto catálogo tarifa digital.

Programa de cálculo solar y Esquemas hidráulicos en AutoCAD que ofrecen  gran flexibilidad a hora la del diseño de las instalaciones.

Además, Buderus ofrece a los profesionales otros elementos de gran ayuda como videos y animaciones de instalaciones, así como un amplio abanico de información técnica y comercial.

Leído en : www.ambienteyclima.com/noticias/noticias_id.asp?id=2542

Cumbre de Copenhague contra el cambio climático

Ahorro energético