in

Bienvenidos a la página web del UPV Solar Team

El equipo de la Universidad Politécnica de Valencia en el Solar Decathlon Europe Madrid 2010 ha estructurado el trabajo para su proyecto en torno a tres grandes objetivos:

1. Potenciar la sensibilización de los estudiantes hacia las energías renovables y la eficiencia energética mediante una nueva herramienta de formación integrada en el plan de estudios. Se pretende también fomentar la especialización de los profesionales implicados en dichos campos así como también promover la concienciación a la sociedad en su conjunto hacia estos aspectos, a través de la divulgación científica como un elemento más del proyecto.

2. Incentivar el conocimiento multidisciplinar y la transversalidad entre distintas áreas de conocimiento, partiendo de un equipo dinámico, que propiciará la integración del conocimiento y la participación y desarrollo de futuros proyectos de investigación.

3. Fomentar el desarrollo científico y tecnológico del entorno socioeconómico de la Universidad a través de convenios que fomenten la transferencia de tecnología entre la UPV y el tejido industrial.

Noticia enviada por: Miguel Ferrández Bernabeu

Para contactar: http://solarteam.webs.upv.es:80/
 
 

Knauf Insulation supera todas las expectativas en este 2009 con su primera participación en Climatización

Fabricamos paneles sándwich y estaríamos interesados en conocer fabricantes de espuma