in

Azul Acocsa

Azul Acocsa, todo un referente en el sector de pavimentos y revestimientos, presenta su  showroom en el Passatge de les cinc Torres nº 4, de Barcelona. Ubicación donde se encuentra  la exposición más amplia de materiales porcelánicos, pétreos, parquets, sanitarios y griterías.  El showroom de Azul Acocsa, se convierte en la mejor herramienta para los profesionales  del sector en un único espacio que proporciona las mejores soluciones para todos los  pavimentos y revestimientos de la casa.

Como valor añadido, se ofrece un servicio profesional  y personalizado donde expertos en este campo asesoran a arquitectos, constructores e  interioristas para conseguir el mejor resultado de sus proyectos.  Un espacio donde se encuentran los mejores y más innovadores materiales del mercado  internacional en pavimentos, revestimientos, griferías y sanitarios.

Un showroom único en  Europa que cuenta con una exposición de más de 1.000m² divididos en dos espacios muy
diferenciados: por un lado, se encuentra la más amplia colección de cerámicas, gresites,  maderas, parquets, piedras, cuarcitas y cuarzos, en múltiples tamaños y tipos; y por otro, se  sitúa la exposición de sanitarios y griferías.

Además, en su afán por mejorar cada día el servicio a sus clientes, Azul Acocsa cuenta con  un taller propio de elaboración de piedra, silestone y corian, que permiten ofrecer las más  exclusivas prestaciones. 

Azul Acocsa, con más de 40 años de experiencia en el sector, exhibe un espacio espectacular  pensado para dar a conocer las nuevas tendencias que reinventarán el diseño de interiores.

Más información :  [email protected]

Web : www.azulacocsa.es

One Comment

    La planta fotovoltaica más grande de Arabia Saudí producirá 3,5 magawatios y será constriída por Phoenix Solar

    Ursa participa en el Año de la Rehabilitación Sostenible