in

Autodesk y CYPE Ingenieros

Autodesk y CYPE Ingenieros son compañías líderes en el sector de la Arquitectura y Construcción. Ambas compañías han lanzado al mercado Revit® Architecture e Instalaciones del edificio respectivamente, con el objetivo de satisfacer las necesidades de diseñadores, arquitectos, constructores y equipos de trabajo.

 Creado expresamente para el modelado de información de edificios -BIM-, Revit Architecture, el programa CAD/BIM, permite a los usuarios exportar los datos introducidos al formato IFC y, gracias a la conexión con Instalaciones del edificio,  también podrán importar en el programa de CYPE Ingenieros los elementos constructivos del fichero IFC generado por Revit Architecture.

Por tanto, a través del fichero IFC, Instalaciones del edificio accede a la información de Revit Architecture e incorpora de forma automática los elementos constructivos que conforman un  edificio o proyecto.
La relación entre Autodesk y CYPE Ingenieros para establecer conexiones entre sus programas, incluyendo AutoCAD Architecture, muestra el interés de ambas compañías en  aportar más beneficios para los profesionales de la construcción.

Los usuarios de Revit Architecture e Instalaciones del edificio pueden diseñar las instalaciones de sus edificios y verificar el cumplimiento del Código  Técnico de Edificación -CTE-, aprovechando los datos que ya tienen introducidos en Revit Architecture. Así pues, tanto Autodesk como CYPE Ingenieros integran en sus soluciones las funcionalidades necesarias para cumplir las normativas.

Enlace : www.optize.es:80/servlet/RdServlet?fwd=conten2&page=/conten/pNoticias.jsp?IdContenido=27981&IdTipoContenido=84&fechaInicio=02/06/2008

Aislamiento del hogar

Aislamiento Acústico de pared