in

Aumentar la eficiencia de su casa.

Incluso los mejores hogares pueden resultar incómodos si estás tratando de mantener bajos los costos de energía durante los fríos meses de invierno.

* Añadir relleno. Asegúrese de que su hogar es un aislamiento adecuado para ayudar a atrapar el calor en interiores, es uno de los más convenientes y costo-eficientes para reducir el uso de energía. Usted necesitará un contratista para agregar aislamiento de paredes exteriores, pero usted puede agregar fácilmente ático aislamiento usted mismo.

* Guardar con el termostato. Reducir su factura de calefacción en invierno mediante el establecimiento de su termostato lo más bajo posible cómodamente.

Considere la posibilidad de adquirir un termostato programable. El Tempstar línea de termostatos programables, por ejemplo, en un trabajo más eficiente en términos de costes de temperatura mientras está durmiendo o fuera de casa y aumentar la temperatura para calentar su casa, justo antes de despertar o de ida y vuelta.

* Considere la posibilidad de una actualización para su sistema de calefacción. A largo plazo, una nueva y más eficiente sistema de calefacción puede pagar por sí mismo con el ahorro de energía.

El Tempstar SmartComfort VS 90 opera a un 90 por ciento anual de la eficiencia de utilización de combustible, lo que significa que utiliza 90 centavos de cada dólar que gasta para calentar su hogar. Menos eficientes hornos sólo pueden utilizar 60 centavos a 80 centavos de cada dólar para calentar su hogar.

También tiene un ventilador de velocidad variable de motor, que utiliza hasta un 50 por ciento menos electricidad que los hornos convencionales equipados con motores de ventilador.

* Detener las fugas. El aire caliente se escape a través de filtraciones en su casa se traduce en una gran cantidad de desperdicio de dinero y la energía. Calafatee, el sello y el clima tira todas las costuras y las grietas. Si usted tiene una chimenea, mantener cerrada la válvula para mantener su aire caliente de volar hasta la chimenea.

Leído en : finanzascubo.com/finanzas-personales/haga-sus-cuentas-de-energia-tan-buen-aspecto-como-su-hogar.html

Estudio OTH

AENA se compromete a insonorizar