in

Asoven PVC, la asociación de fabricantes de PVC de España, ha presentado una nueva página web, destinada al conocimiento, información y difusión de la carpintería de PVC y sus asociados.

Asoven PVC lleva once años trabajando en España. Está formada por los extrusores de perfiles de PVC: Aphacan Perfiles, Deceuninck, Profine Kömmerling/KBE, Rehau, Veka Ibérica y Schuco.
Los demás asociados son fabricantes y distribuidores de ventanas de PVC y empresas relacionadas con nuestro sector industrial.

El número de asociados actuales es de 116 empresas. El nuevo site está configurado como una herramienta dinámica, actualizada y de fácil manejo, estructurada en diferentes apartados que recogen y resumen la información del sector industrial de la carpintería de PVC. Mantiene un servicio continuo de respuestas de petición de información y otro de buzón de sugerencias.

“El PVC es el producto más utilizado para la fabricación de ventanas en los principales países de Europa. En España nos encontramos con un crecimiento de la demanda como respuesta a las nuevas exigencias del CTE (Código Técnico de la Edificación), que nos acercará a las cifras consolidadas en Europa.

La carpintería de PVC se puede colocar en el 100% del territorio nacional cumpliendo ampliamente las exigencias de aislamiento exigidas por el CTE”, afirman fuentes de Asoven PVC.

Enlace: www.construarea.com/noticias/detalle_noticia/journal_content/56_INSTANCE_jPUx/10152/1898612

El Ayuntamiento da el 50% de ayudas a la rehabilitación al aislamiento acústico

Fernando Palacín investiga sobre la energía solar y la producción de frío a partir de calor