in

Asociación Catalana de Industriales del Parqué

La Asociación Catalana de Industriales del Parqué (ACIP) participará en la XV Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en Málaga. Àngel Nevado, presidente de ACIP, representará a los empresarios catalanes del mundo del parqué en la convención estatal, donde anualmente participan los portavoces de todas las asociaciones autonómicas del sector. El objetivo es analizar a fondo los retos del sector y crear, al mismo tiempo, un espacio de debate sobre sus perspectivas de futuro.

La Asociación Catalana de Industriales del Parqué participará en la jornada de debate del día 13, en la cual se abordarán las inquietudes de las diversas asociaciones en relación a la crisis del sector inmobiliario y sus posibles efectos.

A lo largo de la convención, los expertos tratarán temas como la calefacción por suelo radiante y el parqué, las nuevas leyes de Subcontratación y de Secado de Obras y Pavimentos; así como las ventajas e inconvenientes de los pavimentos de madera en el Código Técnico de Edificación.

ACIP colabora activamente con la FEPM desde el año 1997 con varias iniciativas para la profesionalización del sector, como la defensa de la colegiación de los peritos de parqué o el proyecto de recogida de estadísticas para ofrecer datos oficiales nacionales.

Enlace noticia : www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=19701

Rehabilitar el mercado de Pontedeume

Máster de Acústica y Vibraciones