in

A.S.K. Systems estará presente en Construmat’09 junto con Renson

A.S. K. Systems y Renson, presentarán en Construmat 2009 las novedades de los productos de aireación adaptados al Código Técnico de la Edificación (CTE) y de la línea de protección solar. El equipo de A.S.K. Systems podrá atenderles en su stand ubicado en el Pabellón 2, Nivel 0, Stand A150.

Fixscreen fue diseñado como protección solar y para crear un clima interior óptimo. Una protección solar estructural adecuada evita el sobrecalentamiento. El calor no entra si no se desea. Esto permite un considerable ahorro en refrigeración y aire acondicionado.

En invierno se deja entrar el calor durante el día y por la noche, con el screen bajado, se reduce la pérdida de calor. La gama de tejidos incluye distintos niveles de protección solar. Gracias a un ingenioso sistema de cremallera, el screen resiste al viento en cualquier posición. Además, cuando está bajada sirve como mosquitera. Es un sistema simple: el screen de protección solar consta de una cremallera simétrica en sus laterales y, de esa manera, el conjunto queda muy sólidamente cogido.

Fixscreen, el referente tecnológico en el campo de la comodidad y facilidad de uso, se puede aplicar en edificios residenciales tanto como en obra pública u oficinas.

• Versiones:
– Fixscreen 85 fue desarrollado para dimensiones de 2,5 m de ancho por 1,6 m de alto. Esta versión más pequeña se utiliza sobre todo para ventanas de dimensiones estándar y para aplicaciones de renovación.
– Fixscreen 100 es adecuado para dimensiones de hasta 4 m de ancho por 2,7 m de alto o 3 m de ancho por 3,5 m de alto.
– Fixscreen 150 permite dimensiones únicas de hasta 6 m de ancho por 3 m de alto y viceversa (hasta 18 m²).

La amplia gama de colores, tanto para el tejido como para los perfiles, permiten que el Fixscreen se combine con la arquitectura. Todos los materiales utilizados son 100% resistentes a la corrosión.

El Fixscreen evita que los rayos de sol entren en contacto directo con las superficies acristaladas. No se producen deslumbramientos ni reflejos desagradables. Sin embargo, no se pierde el contacto visual con el exterior, lo que es muy importante. La gama de tejidos incluye distintos niveles de permeabilidad a la luz.

Cuando las circunstancias lo aconsejen, pueden utilizarse aireadores con aislamiento acústico mejorado. En el diseño de estos aparatos se fuerza a un cambio de trayectoria del aire (laberinto acústico) y se disponen en las zonas de cambio materiales de absorción acústica.

Ello conlleva un aumento del volumen del aireador, consecuencia inevitable del efecto amortiguador del sonido. No obstante, los aireadores de A.S.K. Systems están diseñados de forma que la relación entre volumen y aislamiento acústico es la mejor del mercado.

Fuente: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=22615
 

La Universidad Politécnica de Valencia y Rockwool participarán en el concurso internacional Solar Decathlon Europe 2010

Medio Ambiente avanza a los ecologistas que ampliará el perímetro de afectados por el ruido del Aeropuerto de Loiu