in ,

Asagua estará en AQUA’10, la VII Conferencia sobre Gestión del Agua

 El director general de Asagua, Adrián Baltanás, participará en la séptima edición de AQUA’10, la Conferencia sobre Gestión del Agua ,que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en Bilbao. Asagua , Asociación Españolas de Empresas de Tecnologías del Agua, es uno de los colaboradores especiales de este encuentro sectorial.

La  Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, Asagua, estará presente durante los días 27 y 28 de octubre en la VII Conferencia sobre Gestión del Agua (AQUA’10) con la participación de su director general, Adrián Baltanás, como presentador y moderador del programa especial sobre «La Gestión del abastecimiento en el Norte de España».

En su conjunto, la conferencia centra la atención en cuatro de los aspectos más importantes para la agenda del sector: innovación tecnológica, eficiencia en plantas de tratamiento, calidad de las aguas, abastecimiento y precios y tarifas.
El programa especial «La Gestión del abastecimiento en el Norte de España» incluye la participación de la Viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno del Principado de Asturias, Belén Fernández González, quien tratará del caso concreto de Asturias.

Eel Presidente de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, Jorge Marquínez García, disertará sobre los problemas de abastecimiento en el Cantábrico; por su parte, el Director General de URA- Agencia Vasca del Agua, Iñaki Urrizalqui, expondrá la Gestión del abastecimiento en el País Vasco; la sesión finalizará con la ponencia del Presidente de Augas de Galicia, Francisco Menéndez Iglesias.

Tedagua, empresa miembro de ASAGUA, también estará presente en AQUA´10, en la sesión monográfica «Valorización y minimización de lodos generados en estaciones de tratamiento de aguas residuales». El director general de Tedagua, Ramón Jiménez Serrano, será el encargado de la bienvenida y presentación de los ponentes. Asimismo, su director técnico, Miguel Ángel Fernández, coordinará la mesa que tratará sobre la evolución tecnológica de los sistemas de tratamiento de lodos.

La séptima edición de AQUA se ha convertido en un punto de encuentro para los agentes económicos y sociales relacionados con la gestión del agua y para las Administraciones Públicas con competencias en el sector, y se ha consolidado como un foro periódico de referencia sobre las estrategias, buenas prácticas, instrumentos y medios para la gestión del agua y de sus infraestructuras y servicios.

Para contactar : www.asagua.es   referencia para todos los interesados en la gestión eficiente del agua.

Catálogo de Soluciones Acústicas y Térmicas para la Edificación

Evaluaciones sobre el comportamiento de los usuarios en edificios aislados óptimamente