in

Arval aporta singularidad a los revestimientos para fachadas de edificios con Aliance

 La compañía comercializa una nueva gama de revestimientos para fachadas que ofrece múltiples combinaciones con las que acabar con la monotonía de las construcciones. Arval, línea de negocio de ArcelorMittal Construcción, pretende acabar con la monotonía en las construcciones y darles un toque distintivo a la edificación con la gama de revestimiento Aliance. Bajo este nombre, la compañía comercializa toda una gama de paneles para fachadas, en diferentes colores y aspectos, con los que dar un estilo singular a los edificios no residenciales.

 Entre las combinaciones de aspectos superficiales disponibles están: superficie ligeramente nervada, microperfilada, lisa u ondulada (bajo consulta)  Aliance permite los arquitectos aportar singularidad a su obra sin necesidad de recurrir a soluciones más complejas, pues permite la combinación de paneles con diferentes colores, anchos útiles para superficie lisa, geometrías y acabados superficiales en una misma fachada gracias a que comparten el mismo sistema de fijación.

Por sus características, Aliance es una solución ideal para la renovación de edificios por ser una opción estética que da ‘vida’ a las fachadas al tiempo que aporta mejores térmicas y acústicas. De hecho, Aliance aporta el mismo aislamiento acústico que cualquier fachada de panel. Además, ofrece un rápido montaje y la posibilidad de hacer modificaciones en el diseño hasta los últimos procesos del pedido. Estas particularidades permiten la penetración de este sistema en el sector de la rehabilitación en el mercado residencial.

Noticia original: http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/arval-aporta-singularidad-a-los-edificios-con-aliance/76441/

Rehabilita con URSA

Las ayudas para rehabilitar viviendas en Santiago de Teide llegan a más de 40 familias