in

Armacell Tubolit consigue aislar el calor y el ruído

La adecuada protección de las instalaciones no sólo puede ahorrar energía, sino también reducir la frecuencia molestos sonidos generados por el medio que fluye en las tuberías. Armacell aislamiento Tubolit empresa nos ayudará a asegurar el inicio de instalación de calefacción y sanitarias contra la pérdida de calor.Armacell Tubolit – calor y el ruido en el interior del tubo cerrado.

Es importante asegurar los tubos de calefacción y tuberías de agua caliente con un material adecuado, que previene eficazmente la pérdida de energía. Armacell aislamiento Tubolit DG está hecha de polietileno con estructura de célula cerrada. Este retraso, creada específicamente para la calefacción y sanitarios, un muy bajo coeficiente de conductividad térmica, que puede reducir las pérdidas de energía hasta en un 90%.

Amplia gama de diámetros (12 a 125 mm) y espesor (5 a 30 mm) le permite elegir la zona de amortiguación adecuado de una manera que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además Tubolit DG está diseñado para dos tubos de metal y plástico, que aumenta enormemente su versatilidad. Tubolit DG es también una excepcional facilidad de instalación. Mediante el uso de una capa doble de tiempo de montaje adhesivo se puede reducir hasta un 50%.

Para saber más : http://centro-prensa.blogspot.com/2010/06/armacell-tubolit-calor-y-el-ruido-en-el.html

La fachada vegetal ayuda a refrigerar un 20%

Placo colabora en Decathlon Europe