El nuevo AF/Armaflex, de Armacell es un aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica para el control de la condensación en sistemas de refrigeración y climatización con marca AENOR renovada. Este nuevo aislamiento incorpora varias mejoras técnicas y de protección antimicrobiana Microban . Esta es una protección activa contra bacterias, moho que prosperan en ambientes con humedad .
El nuevo aislamiento AF/Armaflex también ha mejorado su baja conductividad térmica ? y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua ?. Estas mejoras aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento para la instalación.
Buena combinación que mantiene todas sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de la instalación. Gracias a la estructura de célula cerrada y a su concepto de «Espesor Técnico Creciente», AF/Armaflex garantiza una temperatura superficial constante.
«El aislamiento es una cosa, y el aislamiento seguro es otra. La eficiencia de un aislamiento no sólo se determina por los mejores parámetros técnicos: asegurar la calidad, la adecuada instalación y el servicio al cliente es cada vez más importante»
La gama AF/Armaflex® cumple con los espesores definidos por el RITE.
Para contactar : http://www.reld.com.ar/Info%20Tecnica/AISLACION/ELASTOMERICA/folleto.pdf
Noticia leída en : http://www.ambienteyclima.com/novedades/novedades_id.asp?Id=784