in

Armacell, fabricante de espumas técnicas para aislamiento técnico

Armacell Iberia se encarga de la calefacción y climatización de la nueva T-1 de Barcelona, siendo una de las empresas seleccionadas para llevar el aislamiento de las instalaciones de calefacción e hidrosanitaria, refrigeración y climatización de la nueva Terminal del Aeropuerto de Barcelona, puesta en servicio este mes de junio.

Para el aislamiento de las instalaciones de calefacción e hidrosanitaria del nuevo edificio se ha utilizado “SH/Armaflex”, el aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica a base de caucho sintético, con marca Aenor renovada.

El producto, cuyo principal objetivo es el ahorro energético (hasta un 87%) ha sido seleccionado además de por sus altos valores técnicos, por cumplir con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) y por su modo de producción libre de CFC. Se han tenido en cuenta, entre otros factores, sus propiedades atenuantes frente al ruido y su resistencia a la difusión de vapor de agua.

Para el aislamiento de las instalaciones de refrigeración y climatización del proyecto se ha optado por los productos de “Armacell AF/Armaflex”, con marca Aenor renovada, y “Armaflex IT”. La elección se debe a sus elevadas propiedades técnicas: conductividad térmica, resistencia al vapor de agua y clasificación de reacción al fuego M-1.

Enlace: www.construarea.com/noticias/detalle_noticia/journal_content/56_INSTANCE_jPUx/10152/1997456

Rehabilitación de la fachada del Obispado

Rehabilitación de 738 viviendas en el Casco Viejo de Bilbao