in

Anese firma un acuerdo con el portal Eseficiencia

ANESE, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos y el Portal sobre eficiencia y servicios energéticos, ESEFICIENCIA, firmaron el pasado día 5 de diciembre un acuerdo de colaboración cuyo objetivo principal es la difusión y promoción mutua de todas aquellas actividades e iniciativas que tanto ANESE como ESEFICIENCIA lleven a cabo en relación con la eficiencia energética.


ESEFICIENCIA se convierte de esta forma en el Portal colaborador de ANESE e incluirá dentro de sus contenidos todas aquellas informaciones que ANESE tenga interés en difundir. ANESE se convierte en el primero de una red de colaboradores de ESEFICIENCIA y dará a conocer los contenidos y servicios del portal entre sus miembros asociados.

“ANESE tiene como principal objetivo el generar mercado pero también el llevar a cabo una labor de concienciación y difusión. En ese sentido, el acuerdo firmado con ESEFICIENCIA supone promover y propiciar condiciones y actuaciones para el máximo desarrollo y extensión de la correcta gestión energética de los edificios e instalaciones consumidoras de energía y servirá, sin duda, para transmitir las opiniones, iniciativas y actividades de ANESE sobre todos los temas relacionados con la eficiencia energética y los servicios energéticos”, afirma Rafael Herrero, Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos.

“Como único medio de comunicación online especializado en eficiencia energética en España, tenemos la responsabilidad de transmitir al sector nuestro apoyo explícito y colaboración con las actividades que desde diversos frentes se están desarrollando en nuestro país para el fomento y desarrollo de un mercado de la eficiencia y los servicios energéticos.

El acuerdo firmado con ANESE supone un paso en esta línea y estamos seguros de que contribuirá a la sensibilización en el sector de la energía y los servicios y a la inevitable y necesaria transformación del mercado en esta dirección”, concluye Santos de Paz, Director de ESEFICIENCIA.

ANESE, es actualmente la asociación más representativa del sector de los servicios energéticos en España, con más de 120 empresas asociadas. Sus actuaciones van dirigidas a un claro objetivo: el impulso del ahorro y la eficiencia energética en España, que permitirá alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra sociedad con la reducción del consumo de energía y de las emisiones contaminantes.

 La actuación de ANESE como interlocutor con las distintas Administraciones Públicas tiene la vocación de difundir los conceptos de eficiencia energética para potenciar el uso adecuado de la energía y fomentar los principios de sostenibilidad.

M´ças información : http://www.anese.es/

Cogeneración en España: Balance y perspectivas

El Catálogo de Elementos Constructivos de Isover integra valores de rendimiento térmico y acústico