in

Andrés LLoansi promotor del aislamiento térmico

En la asamblea general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT),ha sido designado como nuevo presidente Andrés Lloansi . Esta asociación, que está siendo la promotora del aislamiento térmico, presentó recientemente junto con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), la «Guía práctica para la rehabilitación energética de edificios, el aislamiento la mejor solución».

Lloansi, de 58 años, es Ingeniero Técnico en Construcción de Maquinaria y ha ocupado puestos de responsabilidad de ingeniería y de planta en el sector del automóvil. Inició su carrera como Ingeniero de Producto en Olivetti en la década de los 70, unos años después sería Director de Fábrica en Manufacturas Jover cargo que también ocupó más tarde en Astilleros Xufré.

A principios de la década de los ochenta se incorpora al grupo Basf en España. Actualmente y desde 1982 está a cargo de la Dirección General de Elastogran y es responsable del grupo de la Supply Chain y Producción de sistemas de poliuretano.
 

Determinación de la transmitancia térmica

El Ayuntamiento de Burgos va a facilitar la rehabilitación