in

André Blázquez, nuevo consejero delegado de Onduline España

André Blázquez ha sido nombrado recientemente nuevo consejero delegado de Onduline España, empresa especializada en la fabricación y comercialización de materiales para la impermeabilización y aislamiento de cubiertas inclinadas. Ingeniero industrial químico por la Escuela Nacional Superior de Minas de París, Blázquez tiene tras de sí una importante carrera internacional en las industrias química y farmacéutica.

Tras 17 años en la Rhone-Poulenc, en 1998 entró en Grupo Rhodia, donde ocupó cargos de la más alta responsabilidad en diferentes áreas y dirigió operaciones con China, Japón, Estados Unidos, Brasil y Europa del Este. En 2005 fue nombrado CEO de Quilosa para España y Portugal, y en enero de 2008 pasó a ser consejero senior para adquisiciones LBO de empresas químicas en la consultora APE Partners.

Al frente de Onduline España, Blázquez  desarrollará la apuesta de la empresa por el sector de la rehabilitación con sus productos Onduline Bajo Teja y la solución integral con panel sándwich Ondutherm, .
Ademas, Onduline España desarrolla una actividad investigadora constante que le permite sacar al mercado nuevos productos cada año.

Otra de las señas de identidad de la empresa es su estrecha relación con los distribuidores e instaladores, a los que ofrece información y actividades de formación sobre los productos y soluciones Onduline para garantizar la máxima calidad en la instalación.
Tfno: 946 361 865
e-mail: [email protected] 
www.onduline.es
 

Manuel Ruiz de Adana y la Universidad de Córdoba diseñan una doble fachada para ahorrar un 30% de energía en los edificios

AFELMA informa sobre las novedades acústicas en las jornadas de divulgación tecnológica de AECCTI