in

Andimat estará en SIMA 08

La Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía presentarán la Guía de Divulgación de Aislamiento Térmico para Rehabilitación La décima edición del Salón Inmobiliario de Madrid, que tiene  lugar del 8 al 12 de abril, en el recinto ferial de IFEMA, couenta con la presencia de ANDIMAT (Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes).

 El stand de la asociación, de 80 metros, esta ubicado en el Pabellón 8, junto a SIMAfutura, un espacio diferenciado dedicado a las nuevas tecnologías en el ámbito inmobiliario.

Se aprovechará  SIMA08 porque es  punto de encuentro de profesionales del sector de la construcción e inmobiliaria, para dar a conocer la nueva imagen corporativa de Andimat, Asociación surgida de la histórica ANDIMA (Asociación Nacional de Industriales de Materiales Aislantes

ANDIMAT presentará junto con el IDAE,una  Guía de Divulgación de Aislamiento Térmico para Rehabilitación.

Un documento donde se ponen de manifiesto los beneficios derivados del aislamiento en cuanto a eficiencia energética y ahorro de energía y reducción de costes energéticos.

También se tendrá en cuenta la disminución de emisiones de CO2 y el confort para el usuario porque el aislamiento es la solución más sostenible para los edificios.

ANDIMAT no se limita a una labor divulgativa sobre los principales factores que favorecen la sostenibilidad, sino que es una asociación activa que busca soluciones ante los nuevos retos legislativos, técnicos y sociales.

Se ha unido a AECOR (Asociación Española Contra la Contaminación por el Ruido) para organizar el próximo mes de octubre, el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico que tendrá como ejes centrales el análisis y evaluación del primer año del nuevo Código Técnico de la Edificación, las nuevas legislaciones acústica y de certificación energética de edificios y la rehabilitación.

Además, durante los días que dure la feria, se realizará un sorteo de varias entradas, en el stand de ANDIMAT, para poder asistir al II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico .

Semacon aislamientos

Isolante inyecta Tervespum 65