in

Andimat estará en Construmat 2011en una jornada técnica sobre aislamiento térmico y rehabilitación energética

Esta jornada que llevará a cabo la asociación Andimat el  19 de mayo analizará las posibilidades de aislamiento térmico en cuanto a ahorro energético, disminución de emisiones de CO2 y confort para los usuarios. De esta forma la Asociación Nacional de Fabricantes de Fabricantes de Materiales Aislantes , participará en el Salón Internacional de la Construcción Construmat 2011 con la organización  de  una jornada técnica sobre “Aislamiento térmico y rehabilitación energética de edificios”.

 

Luis Mateo, Director General de ANDIMAT, ofrecerá la conferencia “El aislamiento térmico y la reducción de la demanda energética de los edificios”, en la que expondrá las posibilidades del aislamiento térmico en cuanto a ahorro energético, disminución de emisiones de CO2 y confort para los usuarios, los tres parámetros de la sostenibilidad, en la rehabilitación energética y se proyectará un vídeo realizado por el IDAE sobre este tema.

Por otra parte , Josep Solé, miembro del Comité Técnico de ANDIMAT, presentará una herramienta informática para calcular porcentajes de ahorros en calefacción y refrigeración para cualquier acción de rehabilitación energética.

El acceso a la jornada, que se celebrará en la sala 2.12, es gratuito con la entrada a Construmat, aunque las plazas son limitadas por lo que se recomienda la reserva previa. Para más información e inscripciones pueden contactar con la asociación  mandado un correo electrónico a:  [email protected]  

Construmat es un salón bienal dirigido a profesionales en que el se presentan las tendencias y novedades en el sector de la construcción. La feria, que este año cumple celebra su 17ª edición, está entre las tres más importantes de Europa en este campo. El certamen reunirá a más de 1.300 empresas  con el objetivo de ofrecer a los asistentes productos y soluciones constructivas de máximo nivel.

Información ofrecida por RMG & Asociados   en:   www.acceso.com/es

Perfisa en Construmat 2011

Nueva oficina de Reynaers en Valencia