in

Añadir un interruptor suplementario para controlar una iluminación

¿Tiene usted un interruptor de iluminación cerca de la puerta de la habitación y quiere añadir uno cerca del cabecero de la cama? Usted puede añadir uno o varios interruptores de iluminación sin tirar ningún cable nuevo en la instalación y por lo tanto sin trabajos que deterioren la decoración. Crear una función conmutador inalámbrica es posible.  Para crear un sistema equivalente a un conmutador o un telerruptor pero inalámbrico, basta con equipar el interruptor existente con un pequeño receptor de radio disimulado en la caja de encastre y añadir en el lugar en que desee un nuevo interruptor de control.

Puede escoger con su instalador un interruptor del mismo modelo que el existente y equiparlo con emisor en miniatura para ocultar en la pared detrás del interruptor. La otra alternativa es escoger un interruptor “mando a distancia” con emisor integrado. Con el mismo principio, puede crear fácilmente para la misma iluminación puntos de control en diferentes lugares.

 Numerosos elementos pueden completar su instalación para hacerla todavía más funcional y confortable de usar como, por ejemplo, un detector de presencia para controlar la iluminación de un pasillo. Conmutador, telerruptor, variación,…, hay disponibles diferentes soluciones de control de la iluminación.

Su instalador Delta Dore sabrá aconsejarle en función de la configuración de su instalación y de sus necesidades.
¡Es sencillo y esto ya es la Domótica!

Para más información :  www.deltadore.es

DELTA DORE EPAÑA      en  C/ Antoni Borja n° 13,  CP: 08191     RUBÍ (Barcelona)
e-Mail:  [email protected]
 

 

Akuo Energy sigue apostando por la energía solar con Phoenix Solar AG

Lo mejor de los Premios Eficiencia Energética Isover 2011