in

Amgo, un nombre en carpintería de PVC

 Amgo PVC forma parte del Grupo Atrya, fabricante de carpinterias de PVC desde hace mas de 60 años. Siendo los percusores de la ventana de PVC.La capacidad industrial de Amgo PVC y su experiencia en la distribución, asegura a sus clentes una calidad sin fallos para unas ventanas que perduran a lo largo de los años. Mejor que cualquier otro, Amgo PVC ofrece un producto que asegura la funcionabilidad, confort y seguridad. Las ventanas de PVC son como los ojos de una  casa, escogerlas es añadirle un valor.

Ventanas de PVC, correderas de PVC lineales, correderas a traslación, persianas o puertas de PVC, los productos Amgo PVC son el resultado de largos años de desarrollo tecnológico y de mejoras en materia de estética, confort y robustez.

Practicables, correderas color o en blanco, productos especiales …. consulte  para cualquier proyecto que precise.

Tanto para la obra nueva como para la de renovación, encontrarán en las gamas AMGO PVC las ventanas de PVC o las puertas de PVC que responden a sus necesidades.

En Mayo, aprovechando el certamen VETECO, se presentará la nueva serie de carpinterías A70. Gama que complementa las actuales series de ventanas y puertas Amgo PVC Classic y Seducción.
La nueva serie A70 se orienta a ocupar un escalafon superior en cuanto a prestaciones térmicas y acusticas en vistas a las nuevas y exigentes normativas europeas, asi como una estética mas vanguardista.
Esta serie esta disponible en los siguientes colores :
Caoba, Nogal, Blanco plata, Blanco veteado, Roble claro, Burdeos, Cerezo, Azul oscuro, Gris antracita, Verde oscuro

Enlace : www.amgo.es

Aislamiento de ventanas en una fachada

Gáldar otro ayuntamiento que rehabilita