El pasado 8 de abril la revista Ambiente y Clima, con motivo de haber alcanzado su número 100, organizó una mesa redonda, en su redacción de Madrid, a la que fueron invitados una veintena de directivos de las principales empresas de climatización. Por parte de Junkers participó José Ignacio Mestre, Director General de la División Bosch Termotecnia.
Los componentes de la mesa redonda debatieron, en un ambiente relajado, sobre la actualidad del sector, coincidiendo en que el momento de cambio que actualmente vivimos, en un sector como el de la energía, es también un momento de oportunidades que debe ser pieza fundamental en el futuro de la economía española.
“Lo único seguro de una crisis es que finalmente acaba”, coincidieron varios de los integrantes de la mesa. En esta misma línea, José Ignacio Mestre, quien se mostró de acuerdo con el optimismo existente en el sector ante una previsible mejora del negocio en el medio plazo, afirmó que en el futuro surgirán múltiples oportunidades de desarrollo por la llegada de nuevas tecnologías para aquellas empresas que estén preparadas.
El máximo responsable de la División de Bosch Termotecnia para Iberia aseguró también que se esperan importantes cambios tecnológicos a futuro derivados de las nuevas normativas, orientados todos a lograr una mayor eficiencia
energética.
Por último, los directivos convocados a la reunión dieron por finalizado el acto lanzando un mensaje de optimismo hacia el futuro que vendrá definido por menos actores en el mercado, con un canal más profesionalizado en todas
sus vertientes y con una apuesta clara por la eficiencia energética y por productos de mayor valor añadido.
Para más Información: http://www.junkers.es/