in

Alta representación portuguesa en SICO

La representación portuguesa es, sin duda, una de las más destacadas de SICO, batiendo el récord de participación de la edición pasada. De hecho, más de 40 empresas lusas asisten a este evento lo que demuestra la importancia que representa este salón para el país vecino. Entre ellas, cabe destacar la firma Lareiras Pachinha, que presenta una amplia variedad de chimeneas de diseño de etanol con diferentes formas y tamaños.

También de Portugal acude Cbline-Unipessoal que muestra su nueva colección de mobiliario y accesorios para baños. La principal novedad que trae a Vigo es un lavabo en vidrio y un espejo con pantalla de cristal líquido (LCD) incorporado.

Technodry presenta unos innovadores secadores de ropa y calentadores de techo por control remoto, y la empresa Scabe, fabricante de productos metálicos desde hace más de treinta años, muestra la nueva gama de puertas corta-fuegos (metálicas batiente, madera, vidrio, enrollables, etc.).

Termolan, con sede en la localidad portuguesa de Vila das Aves, muestra en SICO su gama de aislamientos térmico, acústico y de protección contra incendios de cubiertas planas a base de paneles en lana de roca.

Grazimac, la única compañía portuguesa que fabrica losetas térmicas, presenta unas baldosas aislantes especialmente indicadas para azoteas, edificios de viviendas y de servicios, protegiéndolos de las variaciones térmicas y meteorológicas, así como de los daños mecánicos durante la construcción, uso y mantenimiento.

Enlace : www.xornal.com:80/article.php?sid=20080629150640

Aire acondicionado en los falsos techos, la solución al calor

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para rehabilitar viviendas