in

Alta eficiencia energética en las nuevas bombas de calor Supraeco AS de Junkers

La nueva gama de bombas de calor Supraeco AS que se presentaba en el stand de Junkers en Climatización, completa el actual programa de bombas reversibles aire/agua, de alta eficiencia energética, capaces de extraer la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético. Permiten aprovechar la energía del ambiente para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria en un solo producto.

Los dos nuevos modelos de bombas de calor Junkers presentados en Climatización, que serán próximamente introducidos en el mercado, son los módulo Supraeco AS SAB y Supraeco AS SAE, que ofrecen tres funciones en un mismo equipo: climatización (frío y calor) y  a. c. s., reversibles aire/agua. Tienen clasificación energética A, tecnología Inverter DC, y potencias de 8 a 16 kW.

El modelo Supraeco AS SAB cuenta con apoyo eléctrico integrado en los módulos permitiendo cubrir la demanda de calefacción durante todo el año, mientras que el modelo Supraeco AS SAE ha sido diseñado para optimizar sistemas ya existentes, dado que es posible combinarlo con una caldera, de tal forma que ésta quede como equipo de apoyo y producción de a.c.s. En ambos casos, se trata de sistemas integrales que incluyen todos los accesorios necesarios para la instalación. El agua caliente sanitaria es producida mediante un acumulador externo utilizando una válvula de tres vías.

Estos nuevos modelos de bombas de calor completan la gama Supraeco  introducida en el mercado por Junkers en el 2010.

Más información en : www.junkers.es

La excelente calidad en el producto es la apuesta de Sánchez-Pando, S.A para este año 2011

La rehabilitación llega al camino de Santiago