in

Algas en las fachadas para luchar contra el cambio climático

Bueno,hemos leído de todo, pero esto es todavía más novedoso. El uso de algas en fachadas de edificios para combatir el cambio climático. Bien. Este artículo escrito por Paula Rizzi llama la atención por su propuesta. Los beneficios de las fachadas vegetales son conocidos por el público, pero  el uso de algas como fachada verde tengo que reconocer que me resulta novedoso.

«En varias oportunidades te contamos sobre los beneficios de instalar techos o murales verdes en las casas y edificios de la ciudad. Sin embargo, una insólita propuesta presentada por especialistas británicos permite pensar que incluir algas en las construcciones también puede resultar una excelente opción.»

«Desde hace un tiempo estos organismos son utilizados para generar biocombustibles, con el beneficio de poder plantarlos en cualquier lugar sin demandar de tierras que podrían ser utilizadas para la producción de alimentos. Teniendo en cuenta esto, una increíble propuesta plantea la posibilidad de incluir algas en la fachada de los edificios.»

Leído en : http://jaumesatorra.blogspot.com/2011/02/proponen-incluir-algas-en-la-fachada-de.html

Los outlets de NEINVER en España, recibieron 12 millones de visitantes en 2010, y aumentaron las ventas un 6%

Aluminio, el reciclable