in

Aislatec sistemas de aislamiento

Aislatec desarrolla sistemas de aislamiento para su aplicación en maquinaria en general, en equipos transportados u otros elementos que puedan verse afectados activa o pasivamente por vibraciones o choques.
Los sistemas Aislatec están concebidos para solventar los problemas de transmisión de ruidos, vibraciones y choques ocasionados por máquinas, aunque su instalación está imponiéndose cada vez más en la construcción de edificios nuevos por su eficacia para eliminar ruidos y vibraciones en lugares como escaleras, centros de ocio, gimnasios instalados en plantas superiores, etc.

Estos sistemas de amortiguación previenen de los daños y desajustes que sufren las propias máquinas con las vibraciones que producen, además de reducir considerablemente los efectos nocivos que estos ruidos y vibraciones producen a las personas que trabajan expuestas a ellos (pérdida de audición, estrés laboral y sus consecuencias).

Los  sistemas de amortiguación aumentan la productividad de las máquinas reduciendo sus averías y costes de mantenimiento. Además, estos sistemas contribuyen a crear espacios de trabajo limpios de contaminación acústica, favoreciendo la productividad de los trabajadores y disminuyendo a largo plazo el absentismo laboral por causas de salud.

Enlace : www.aislatec.net/empresa1.asp

Uno de los productos que nos ofrece Aislatec es  ISO-FLOAT ,un sistema de amortiguadores ocultos.
Son piezas listas para su instalación y consiste en amortiguadores de elastómero o resotes acoplados en la parte inferior del encofrado, junto a la fibra mineral de absorción acústica, con un perimetro lateral de polietileno impermeable.

Este sistema se proporciona con dibujos que facilitan la instalación y es extremadamente rápido y facil de instalar.
Además optimiza el aislamiento del sonido.
 
 

Web del Congreso Térmico Acústico 2008

Aislamiento térmico en fachadas STO