in ,

Aislar con Lana Mineral Natural

Lana Mineral Natural ECOSE® Technology: En 2009, Knauf Insulation lanzó el primer ligante libre de formaldehídos y fenoles, con base fundamentalmente biológica, para Lana Mineral Natural. Compuesta por ingredientes renovables, el nuevo ligante tiene una huella de carbono reducida del 70% en comparación con los ligantes tradicionales, además asegura que el aislamiento de Lana Mineral Natural de Knauf Insulation, que ya es bastante inocuo para el medio ambiente, dé un paso más en la senda de una mejor sostenibilidad.

 Como parte de nuestro compromiso con productos sostenibles, Knauf Insulation ha cambiado su producción mundial de lana mineral para utilizar este nuevo ligante. Si esto se añade al hecho de que la Lana Mineral de Knauf Insulation estaba fabricada con hasta un 60% de contenido reciclado, creemos que nuestra Lana Mineral Natural fabricada con ECOSE® Technology se situa un paso por delante en aislamiento.

Acerca de Eurofins : Eurofins Scientific es una empresa del sector de la biología que opera a nivel internacional para ofrecer una amplia gama de servicios de pruebas analíticas a clientes de diversas industrias, incluyendo productos farmacéuticos, alimentación y medio ambiente.

Con un equipo de 8.000 empleados en más de 150 laboratorios en 30 países, Eurofins ofrece una cartera de más de 40.000 métodos de análisis fiables para evaluar la autenticidad, origen, seguridad, identidad, composición y pureza de las sustancias y productos biológicos. El Grupo tiene el compromiso de proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes, resultados exactos a tiempo y, si así se solicita, asesoramiento experto por parte de su equipo humano altamente cualificado.

Como una de las empresas más innovadoras y orientadas hacia la calidad de su industria, Eurofins tiene una situación ideal para apoyar los niveles de calidad y seguridad cada vez más estrictos de sus clientes y los requisitos de los organismos reguladores de todo el mundo.

Certificado Eurofins Indoor Air Comfort GOLD: El certificado Eurofins Indoor Air Comfort GOLD cumple, por ejemplo los requisitos establecidos por la certificación M1 de Finlandia, la Blue Angel “Low-Emission Thermal Insulation Material and Suspended Ceilings for Use in Buildings” alemana, además de cumplir el programa francés AFSSET. Dado que el proceso de certificación se basa en un proceso continuo de análisis y auditoría, no se muestra sólo el estado actual, sino que también da garantías de cumplimiento en el futuro porque la empresa certificada se somete a un programa continuo de pruebas y auditoría.

Más información en :  www.knaufinsulation.es

Aislamiento acústico de viviendas en Madrid

Paneles decorativos 3D Math de DuPont Tm Corian