in

Aislantes de un transformador

Aislantes:  La clasificación de los materiales aislantes para máquinas eléctricas con relación a su estabilidad terminal, cubre básicamente siete clases de materiales aislantes que se usan por lo general y que son los siguientes:

* Clase Y.
 Este aislamiento Consiste de materiales o combinaciones de materiales, cuentos como algodón, seda y papel sin impregnar.

* Clase A.
 Este aislamiento Consiste de materiales o combinaciones de materiales como el algodón cuentos, sed ya papel con alguna Impregnación o recubrimiento O cuando se sumergen en dialécticos líquidos cuentos como aceite. Otros materiales o Combinación de materiales que caigan Dentro De Estos límites de temperatura, Pueden caer Dentro de esta categoría.

* Clase E.
 Este aislamiento Consiste de materiales o combinaciones de materiales que por experiencia o por pruebas, Pueden Operar un hasta temperaturas de 5 ° C, temperatura sobre el de los aislamientos Clase A.

* Clase B.
 Este aislamiento Consiste de materiales o combinaciones de materiales cuentos como La Única, fibra de vidrio, asbesto, etc Con algunas Substancias Aglutinantes, Pueden haber otros materiales inorgánicos.

* Clase F.
Este aislamiento Consiste en materiales o combinaciones de materiales como cuentos mica, fibra de vidrio, asbesto, etc Sustancias con aglutinables, Así como otros materiales o combinaciones de materiales inorgánicos no necesariamente.

* Clase H.
Este aislamiento Consiste cuentos de materiales como el silicio, elastómetros combinaciones de cuentos y materiales como la mica, la fibra de vidrio, asbesto, etc Sustancias con aglutinables como son las resinas y silicones apropiados.

* Clase C.
Este aislamiento Consiste de materiales o combinaciones de materiales cuentos como la mica, la porcelana vidrio, cualzo Aglutinantes pecado CON O.

Enlace para saber más: wwwblogknd.blogspot.com/2009/10/principio-de-funcionamiento-de-un.html

2,48 millones de euros para rehabilitar 15 proyectos arquitectónicos en Baleares

IngeAcustic, siempre al día en lo que se refiere a materiales acústicos y normativa sobre el ruido