in

Aislamientos térmicos reflectivos Polynum para tejados

Si hablamos de mayor eficiencia y mejor aislamiento, no podemos olvidarnos de  una de las piezas clave de  la vivienda : el tejado. Optimer System, para que podamos ser  un poco más eficientes nos propone sus soluciones para tejados a través de su línea de aislamientos térmicos reflectivos Polynum. El sistema es fácil y rápido de instalar. Con una sencilla acción y con este  revolucionario sistema, Optimer System garantiza un ahorro de energía del 50%.

Desde hace años, la empresa Optimer System desarrolla y comercializa Polynum, el material más avanzado del mundo para aislar completamente tejados y paredes de edificios a rehabilitar  o  para nueva construcción.

Polynum está basado en el mismo material aislante que se usa  para la construcción de naves espaciales y satélites, Por esta razón Polynum resulta especialmente apropiado para tejados  en cualquier edificio, para aislamiento de estructuras metálicas o nuevas edificaciones en materiales ligeros que exijan un control riguroso  de la temperatura y la humedad(almacenes, naves industriales, instalaciones agrícolas y ganaderas, etc.).

Aislar con Polynum es sencillo. Su colocación puede evitar de forma eficaz la penetración del calor en verano y su pérdida en invierno. De esta forma se garantiza que el ahorro de energía es prácticamente del 50%.

En su búsqueda constante para ofrecer mejores propuestas, Optimer System nos trae la solución más versátil para la rehabilitación de tejados antiguos de ripia de madera, tan  comunes en los edificios antiguos de pueblos y ciudades. Estas construcciones, que no cuentan con ninguna clase de aislamiento, con una lámina  fina nos ahorramos humedades y calores.  

La firma nos ofrece intercalar la lámina SuperPolynum entre la ripia y la plancha de fibrocemento que impermeabiliza el tejado. Con este aislamiento térmico reflectivo compuesto por dos láminas externas de aluminio puro 100% y una capa interior de 4 mm de burbujas de polietileno, Optimer consigue aportar al edificio un gran aislamiento térmico, tanto en invierno como en verano. Además, es fácil y rápido de instalar.

Entre  sus soluciones para tejados, Optimer ofrece otras  posibilidades. Desde la que permite la aplicación de Polynum bajo cubierta de teja y cerramiento interior en placa de yeso laminado,hasta la que permite su colocación  bajo cubierta de teja y cerramiento interior en láminas de friso de madera machihembrado.

Muy sencillo de colocar, la aplicación de Polynum también puede efectuarse bajo cubierta de teja con fijación directa en correas de hormigón. Para naves industriales,  Polynum puede ir bajo correas, grapado directamente en ellas, lo que proporciona un tejado ventilado, ideal para optimizar el aislamiento.

Mas  información: Optimer System, S.A.
Web: http://www.optimersystem.com/
Email: [email protected]

La caída de la construción arrastra a la energía solar térmica

Nuevas líneas de aislamiento de Industrias González