in ,

Aislamientos térmicos flexibles

Armacell es una empresa innovadora en el campo de la tecnología en espumas y líder mundial en el mercado de los aislamientos térmicos flexibles.   Además de fabricar Armaflex – la marca líder en el campo de los aislamientos térmicos – también producen   aislamientos de polietileno, sistemas de recubrimiento, productos para la protección contra incendios y para la atenuación acústica.

Armacell también es puntera en espumas especiales para multitud de aplicaciones industriales y para la industria de los composites.

Las tuberías de plástico tienen muchas ventajas, pero al igual que las de metal deben ser protegidas contra pérdidas de energía, y en aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado, contra la condensación. Dado que los plásticos tienen una conductividad térmica más baja que los metales, a menudo se piensa erróneamente que las tuberías de plástico no necesitan ser aisladas.

Un aislamiento correcto ayuda a reducir las pérdidas de calor de las tuberías hasta en un 75% en comparación con las tuberías no aisladas. De esta manera, puede ahorrarse en costes de energía y preservarse el medio ambiente.

De su Web :  http://www.armacell.com

Medi Ambient i Habitatge y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona otorgaron las Declaraciones Medioambientales tipo III a Rockwool

Compromiso ambiental de la planta de Isover en Azuqueca de Henares