in

Aislamientos que ahorran tiempo y benefician el medio ambiente

Con el AF/Armaflex,  ha puesto un paso más  en la investigación y en el desarrollo de las características técnicas de los aislamientos térmicos flexibles de espuma elastomérica. Así se han logrado los mejores resultados deseables en un aislamiento térmico. El aislamiento es una cosa, el aislamiento seguro es otra. La eficiencia de un aislamiento no sólo se determina por los mejores parámetros técnicos: asegurar la calidad, la adecuada instalación y el servicio al cliente, es cada vez más importante.

De acuerdo con la filosofía de empresa, acaban de desarrollar varios productos innovadores, que cumplen con todos los requisitos técnicos y ecológicos.

Las Coquillas Autoadhesivas  AF/Armaflex autoadhesivo reduce significativamente su tiempo de instalación. Una vez selladas las uniones en el tramorecto de tubería, la coquilla se puede deslizar fácilmente en codos y tramos de difícil acceso. Esto se traduce en un importante beneficio para Ud, ya que  el tiempo de instalación se reduce hasta el 50%!.

Más información : http://armacell.com/www/armacell/INETFAQ.nsf/vFrame1/6ED79F08ED5D622480256B970078FE03

Premio ISO´10 para el aislamiento termoacústico Armasound

Mas ahorro=Menos consumo=Menor gasto