in

Aislamientos Isolais

Como podemos leer en la siguiente noticia Aislamientos Isolais, empresa de reconocido prestigio en la fabricación, venta y distribución de materiales de aislamiento, confía en CCS Agresso, líder europeo en software empresarial para garantizar una gestión empresarial eficaz. La compañía de aislamientos buscaba incrementar la agilidad en todos sus procesos, así como aumentar sustancialmente el grado de automatización de tareas y cubrir la gestión de una línea de negocio de nueva creación.

 La completa solución ekon distributor de CCS Agresso garantizará a Aislamientos Isolais una gestión ágil e integrada, actualizada y totalmente informatizada, minimizando todas las tareas administrativas.

Aislamientos Isolais contaba anteriormente con un sistema que no cubría sus necesidades futuras, ya que se le quedaba pequeño y era incapaz de gestionar la nueva diversidad del negocio. Con ekon distributor, apuesta por una herramienta consolidada en el mercado que garantiza su crecimiento en el futuro.

Según Lola del Moral Tejero, gerente de Aislamientos Isolais, “ekon distributor nos garantizará un completo conocimiento de la situación de la empresa en el momento que se precise. Este hecho nos da total seguridad y confianza para afrontar nuevos retos”.

Para saber más de  Aislamientos Isolais contacto : www.isolais.es

Aislamientos Isolais es una empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de materiales de aislamiento para la construcción, con  más de 30 años de experiencia en su sector y que cuenta con una importante presencia en Jaén, Málaga y Córdoba.

Aislamientos Isolais está apostando por la diversificación de la compañía, creando una nueva línea de negocio de venta de materiales de construcción, cerámica y baño que estará en funcionamiento a finales del año 2009.

CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de  650 personas y una importante cartera de clientes en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Gracias a su software ERP de última generación -ekon, Agresso Business World y Ready- CCS Agresso ofrece soluciones de alto nivel tecnológico y funcional que mejoran la competitividad de las empresas a través de la optimización de sus procesos de negocio.

Para más información:  www.ccsagresso.com

Noticia leída en : www.acceso.com/display_release.html?id=61444

Obama propuso un programa de excenciones tributarias para consumidores que ahorren energía en casa

Albert Kettner Investigador de la Universidad de Colorado