in

Aislamientos Isolais

Como hemos recogido en una anterior nota de prensa Aislamientos Isolais, empresa de reconocido prestigio en la fabricación, venta y distribución de materiales de aislamiento, confía en CCS Agresso, líder europeo en software empresarial para garantizar una gestión empresarial eficaz.

En este sentido, la compañía de aislamientos buscaba incrementar la agilidad en todos sus procesos, así como aumentar sustancialmente el grado de automatización de tareas y cubrir la gestión de una línea de negocio de nueva creación.

La completa solución ekon distributor de CCS Agresso garantizará a Aislamientos Isolais una gestión ágil e integrada, actualizada y totalmente informatizada, minimizando todas las tareas administrativas.

Aislamientos Isolais contaba anteriormente con un sistema que no cubría sus necesidades futuras, ya que se le quedaba pequeño y era incapaz de gestionar la nueva diversidad del negocio. Con ekon distributor, apuesta por una herramienta consolidada en el mercado que garantiza su crecimiento en el futuro.

Según Lola del Moral Tejero, gerente de Aislamientos Isolais, “ekon distributor nos garantizará un completo conocimiento de la situación de la empresa en el momento que se precise. Este hecho nos da total seguridad y confianza para afrontar nuevos retos”.

Sobre Aislamientos Isolais http://www.isolais.es/

Empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de materiales de aislamiento para la construcción. Tiene más de 30 años de experiencia en su sector y cuenta con una importante presencia en Jaén, Málaga y Córdoba.

Enlace noticia : www.acceso.com/display_release.html?id=61444

Frenar el cambio climático con más arboles y menos coches

Eficiencia energética en las edificaciones