in

Aislamientos flexibles y protecciones contra incendios de Armacell

La compañía Armacell acaba de sacar  al mercado su producto Armaflex Protect R-90. Armacell  ha aplicado  toda su tecnología para en el desarrollo de estos sistemas de aislamientos de tuberías con  protección ignífuga en un solo producto. Garantizando  al mismo tiempo una protección fiable frente a la condensación y  los ruidos.

El nuevo producto Armaflex Protect R-90 es más fácil de instalar y sería  la solución idónea para  prevención de incendios en todos los campos de aplicación.

Armaflex Protect R-90 es un material intumescente. Esto es que  tiene la capacidad de hincharse al calentarse creando una capa aislante que  para protegerse del calor en caso de incendio.  Esta propiedad lo convierte en un producto excepcional para el sellado de penetraciones en instalaciones de tuberías de cobre, acero, acero inoxidable y de fundición.

Por esto es también un producto indicado para su instalación en tuberías inflamables como los tubos multicapa, PE, PP o PVC. Este nuevo material ignífugo, se expande y ofrece una resistencia al fuego superior a los 90 minutos.

Armaflex Protect R-90  al ser de célula cerrada se puede instalar en tuberías de calefacción, sanitarias, tuberías de refrigeración o de desagüe, de forma rápida y eficiente, para evitar que se produzcan condensaciones.

Buen protector para tuberías aisladas frente a pérdidas energéticas. Cuando el producto se instala en tuberías de refrigeración,  evita la formación de agua de condensación, como decimos, gracias a su estructura de celda cerrada.

 Este producto esta ensayado según la Norma UNE EN 1366-3: 2007 en su apartado  “Ensayos de resistencia al fuego de instalaciones de servicio: Part   3:  Sellados de penetraciones”.

Sistemas de climatizacion eficiente y mayor ahorro energetico

El Gobierno aporta 7 millones para ayudas a rehabilitacion de 336 viviendas