in

Aislamiento termo- acústico, gama completa

Con la implantación por parte del grupo Knauf de la marca Knauf Insulation para toda la gama de productos de aislamiento en la construcción, Knauf Miret acomete una nueva etapa en su constante proceso evolutivo. Knauf Insulation pretende posicionarse como el primer proveedor de materiales aislantes en el mercado español, ofreciendo distintas gamas de productos para el aislamiento térmico, contra el fuego y acústico, aplicables en edificación residencial, comercial e industrial.

-Polyfoam. Aislamiento térmico residencial e industrial a base de poliestireno extruido. 
SysPro: Sistemas de Protección Termico, Acústico y Contra el Fuego mediante Panel Sándwich para edificación de Naves Industriales y Cámaras Frigoríficas para conservación de alimentos.. 
Thermolan: Lana de vidrio para aislamiento térmico y acústico a nivel residencial, comercial e industrial.
-Knauf Therm: Placas y bovedillas de EPS para aislamiento de muros, cubiertas y suelos, aligeramiento de forjados y losas, etc.

Knauf Miret posee el certificado de registro de empresa ER-0079/2/94 de AENOR, conforme a las exigencias de la Norma Española UNE EN ISO 9002:1994 Sistemas de la Calidad. Modelo para el Aseguramiento de la Calidad en la producción, la instalación y el servicio postventa.

 En el marco de la fabricación y comercialización de piezas moldeadas de PPE, dispone asimismo de la certificación UNE ISO TS 16949 para la industria del automóvil.

 Con objeto de poder llevar a cabo sus procesos productivos dentro del marco del aseguramiento de la calidad, avalado por las certificaciones AENOR ISO 9002 y UNE ISO TS 16949, Knauf Miret dispone de un departamento de calidad y un laboratorio propio de ensayos, dotado de equipamiento adecuado para realizar cuantas comprobaciones y verificaciones sean necesarias, y así garantizar un producto final conforme a las normativas y disposiciones vigentes.

El grupo KNAUF dispone de Centros de Investigación y Desarrollo propios, al servicio de todas sus filiales.
Su saber hacer y su larga experiencia en el mundo de las piezas moldeadas de EPS para embalaje, náutica, agricultura, alimentación, protección de electrodomésticos y de productos frágiles, etc., han servido a Knauf Miret para hacer extensiva su actividad a la industria del automóvil, con la producción de piezas moldeadas de polipropileno expandido (PPE), material plástico con unas incomparables prestaciones por su capacidad de amortiguamiento y recuperación.

Enlace: www.knaufinsulation.es/pages/Empresa.aspx

¿Por qué Aislar?

Gabial: Aislar con PVC