in ,

Aislamiento Térmico Y Acústico

 La fabricación de los materiales que promueven el aislamiento térmico y acústico es posible debido a las características particulares de los materiales usados (fibra de aramida, fibra de vidrio, fibra de vidrio texturizada y silica) y a su asociación con tratamientos específicos.

Fibertex ofrece tejidos y tratamientos variados que tienen como objetivo una mejor adecuación en el uso final. Los tratamientos pueden ser con: silicón, caucho del silicón, PTFE, aluminio, grafito, tratamiento cerámico, látex, etc, todos con tratamiento UV, contra llama y contra el rasgón, que pueden ser ofrecidos en los siguientes colores: blanco, negro, gris, cafe, aluminio, rojo y otros bajo consulta. 
 
Usando estos tejidos, Fibertex produce almohadas térmicas; cortinas personalizadas para hornos y salas de soldadura; chaquetas térmicas para válvulas; protección térmica para mangueras; conductos flexibles; juntas expansivas y flexibles; chozas para soldadura y otras piezas.

Tales piezas pueden ser confeccionadas en las dimensiones requeridas por el usuario y se pueden llenar con fibras termales de acuerdo a lo requerido. Estos materiales también proporcionan facilidad para coser.
 

Enlace : www.fibertex.com.br

Aislamiento con fibra de vidrio

Precauciones con los Plásticos en la Construcción