in

Aislamiento térmico y acústico

Si queremos un aislante con estas dos condiciones nada mejor que una buena lana mineral. El grupo Knauf  Insulation  es líder europeo en soluciones en lana mineral y viene de actualizar sus tarifas de la gama de aislantes Thermolan.

En el nuevo catálogo de precios se muestra un amplio abanico de soluciones con este tipo de aislante para sus múltiples aplicaciones en el campo de la construcción como pueden ser medianeras, suelos, fachadas, cubiertas, etc.

Este nuevo documento está disponble en: www.knaufinsulation.es  y está pensado para facilitar la búsqueda de productos gracias a la ordenación de los mismos por aplicaciones y descripciones técnicas detalladas de cada uno.

Tanto en obra nueva como en rehabilitación los productos de Knauf en su gama Thermolan son un buen aliado  a la hora de acometer obras de aislamiento ya que combinan  aislamiento térmico y aislamiento acústico a buen nivel.

Los productos de Knauf cumplen con las exigencias del Código Técnico de la Edificación  y están ensayados y certificados por ENAC.

Cubierta Ligera. El panel Sandwich

II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico