in

Aislamiento térmico para las casas de Ciudad Juárez

 En Ciudad Juárez se va a gestionar un mejor aislamiento térmico para viviendas para protegerlas mejor  del clima. El Mexicano publica esta noticia escrita por  Angélica Bustamante  de la que traemos un estracto.  Josefina Sánchez Moreno, regidora del PAN  pidió hacer un exhorto al gobierno Federal a fin de que se financie el aislamiento térmico en las viviendas de los juarenses.

Por parte del alcalde Héctor Murguía y secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús, se manda un exhorto directamente a José Antonio Meade, secretario de Energía, con la finalidad de que a su vez pida el subsidio al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

La señora  Josefina Sánchez, señaló que ante las condiciones climáticas que viven los habitantes  en la frontera  sería  necesario ayudar a los ciudadanos a economizar en gastos.  Por ello, consideró que se pudiera hacer el exhorto al gobierno Federal para que a través del programa de sustitución de equipos electrodomésticos se  incluya también el dotar de aislamiento térmico a algunas viviendas.

Al final se acordó que  serán el presidente Héctor Murguía y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Aercelús, los encargados de hacer el exhorto al presidente Felipe Calderón Así se dió  a conocer.

Noticia leída en : http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n1998963.htm

El Ministerio de Fomento retira el recurso contencioso-administrativo contra el plan urbanístico de Llevant Mar

Los paneles Climaver Apta ofrecen la máxima absorción acústica del mercado