in

Aislamiento térmico externo

Viensa Safor, es una empresa joven y emprendedora, pero no sin experiencia en el sector de la construccion, en el que lleva trabajando durante 20 años.  Disponemos de varias lineas de trabajo de las cuales podemos destacar, la instalación del Sistema de Aislamiento Térmico Externo, la reablitación de edificios, pintura mural, alta decoración e impermeabilizaciones.

En los trabajos de aislamiento térmico externo, Disponemos de  cámara termografica para poder detectar en los edificios, los puentes térmicos posibles, Grietas o fisuras que  puedan existir.

En los trabajos de pintura mural, ofrecemos a nuestros clientes un software en el que podemos obtener el mejor resultado estético de acabados antes de empezar el trabajo.

A la aceptación del presupuesto, encargamos un estudio realizado por tecnicos especialistas, que nos indican, el mejor producto a aplicar en cada soporte, por ejemplo:
Resina de Priolite, Siloxano, Elastómeros,  Acrílicos,  Silicatos  y Resinas Epoxi
Obteniendo una garantía de 10 años, firmada y avalada mediante póliza de seguros.

VIENSA SAFOR S.L. ofrece una financiación de 6 meses sin intereses, previo estudio.

Estamos ubicados en Tavernes de la Valldigna (Valencia). Con un equipo de profesionales para ofrecerles la mejor asistencia. No dude en visitarnos y le explicaremos en detalle nuestro trabajo.
Nuestra dirección:   C/ Rafol 49, baix

Contacto : www.viensasafor.com

Jornada técnica Texsa de impermeabilización y aislamiento

Mejor gestión medioambiental pide el Consejo Internacional de Aeropuertos