in ,

Aislamiento termico con Poliuretano Proyectado

Ya está  a disposición de todos los interesados la  II Edición del Libro Blanco del Poliuretano Proyectado.  La Asociación de la Industria del Poliuretano Rígido (IPUR) acaba de presentar esta  segunda edición del Libro Blanco del Poliuretano Proyectado, que como en la edición anterior, se presenta como una documentada guía de ventajas y soluciones posibles con  espuma rígida de poliuretano proyectado para su uso como aislamiento térmico, acústico e impermeabilización. 

IPUR es la Asociación de la Industria del Poliuretano Rígido de España que, fundada en octubre del año 2003, tiene como misión promover el uso del poliuretano rígido en sus aplicaciones de aislamiento térmico. La actividad de IPUR se concentra en la comunicación de los beneficios que tiene el producto en materia de ahorro energético, respeto medioambiental, seguridad de uso y confort para el usuario final.

Noticia leída en : http://www.caloryfrio.com/201010266637/noticias/noticias/ii-edicion-del-libro-blanco-del-poliuretano-proyectado.html

Más información : www.aislaconpoliuretano.com

Puertas de apertura rápida para almacenes. La solución inteligente para ahorrar energía

Más medidas de ahorro energético para los hogares a propuesta de Rockwool