in

Aislamiento sin hidroclorofluorocarbonos

Desde el 1 de enero de 2002 la fabricación de aislamiento de poliestireno extruído (XPS) debe hacerse en Europa sin hidrocloro?uorocarbonos, según la Directiva Europea 2037/2000. Los productos de la gama STYROFOAM™ ya eran conformes a la directiva con anterioridad a dicha fecha, tras haber efectuado grandes inversiones en investigación a lo largo de los últimos años, e incluso más recientemente, en nueva tecnología de fabricación.

La  solución para la fabricación de Styrofoam usa dióxido de carbono reciclado —el método con menor impacto medioambiental de los hoy disponibles-, además, permite que cualquier edi?cio proyectado desde 2002 en adelante pueda ser precisamente calculado y construido de acuerdo a la legislación vigente.

Con STYROFOAM se cuenta con todas las prestaciones ya familiares ofrecidas por la marca mundial líder en XPS, a saber, su excelente comportamiento térmico a largo plazo, su elevada resistencia a la humedad y su elevada resistencia a la compresión.

 Dichas prestaciones se pueden obtener de toda la gama de soluciones STYROFOAM: ROOFMATE™, WALLMATE™ y FLOORMATE™.

Las planchas STYROFOAM de Dow se presentan con un característico color azul. La super?cie, en ambas caras de la plancha, suele ser lisa, con piel de espumación, excepto en los casos de WALLMATE IB-A y ROOFMATE LG-X, (véanse descripciones especí?cas de estos productos).

Enlace : www.building.dow.com/styrofoam/europe/es/products/desc.htm

Donde comprar Panel Sandwich

Cubierta Ligera. El panel Sandwich