in

Aislamiento profesional para prevenir la condensación en sistemas de refrigeración y climatización

AF/Armaflex® es un aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica para el control de la condensación.  Su baja conductividad térmica ? y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua µ aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de la instalación. Gracias a la estructura de célula cerrada y a su concepto de Espesor Técnico Creciente, AF/Armaflex® garantiza una temperatura superficial constante.

La protección antimicrobiana Microban® y el excelente comportamiento frente a incendios hacen que este producto sea especialmente adecuado para su uso en edificios públicos e industrias de proceso. La gama AF/Armaflex® cumple con los espesores definidos por el RITE.

AF/Armaflex® es el primer material de aislamiento flexible equipado con la tecnología Microban®. Cuando los microbios entran en contacto con superficie del aislamiento , la protección Microban® penetra en la pared de célula del microorganismo, deshabilitando su capacidad de actuar, crecer y reproducirse. Dado que la protección se incorpora durante el proceso de fabricación, ésta no se elimina ni se desgasta.

Ello confiere a los productos AF/Armaflex® un nivel añadido de protección contra el moho. Por lo tanto, el nuevo AF/Armaflex® antimicrobiano es la solución a largo plazo ideal para aislar equipos de ventilación o aire acondicionado en edificios públicos, como escuelas, hospitales, residencias de la tercera edad, oficinas y aeropuertos, así como en los sistemas mecánicos de las industrias farmaceúticas y de alimentación. Posse una proporción ideal de valores de aislamiento y óptimas propiedades de instalación debido a su estructura celular específica.

Las funciones más importantes de un aislamiento térmico en instalaciones de refrigeración, son el control de la condensación y el ahorro de energía durante un largo período de tiempo. Con el paso del tiempo, la humedad se pude acumular dentro del aislamiento, provocando un aumento en la conductividad térmica. Con ello aumentan las pérdidas energéticas y baja la temperatura superficial del aislamiento.

Para saber más :  http://www.armacell.es/WWW/armacell/INETArmacell.nsf/web/7616A255B3D018F8C125778900306901?OpenDocument&Nav=D434EFED9F759EA5C125778900506CD8

Rehabilitación Energética de la Envolvente para Edificios de consumo de Energía casi nulo

I Curso de Depuración de Aguas Residuales Industriales organizado por Aqua España con la participación de Veolia