in

Aislamiento del hogar

 Dotar de aislamiento a su hogar es una tarea sencilla que se traduce en ahorro de energía.
Hasta que sobrevino la crisis de energía de los años 70 nadie daba importancia al aislamiento del hogar. La creencia de que se disponía de reservas de energía infinitas a precios bajos hacia pensar que una casa con aislamiento era un lujo. Ahora bien, cuando la energía comenzó a subir de precio, los constructores y los propietarios se dieron cuenta de la importancia de un buen aislamiento.

Aislar su hogar es una tarea sencilla que no requiere ni herramientas ni habilidades especiales. Según el tamaño de su hogar, necesitará entre uno o dos días para colocar el aislamiento. Lowe’s se complace en proporcionarle esta información como otro más de nuestros servicios para usted.

¿Por qué es necesario el aislamiento?   Aislar su hogar tiene varias ventajas:
Un aislamiento adecuado reduce los costos de energía.
Al contrario de una estructura no aislada, la que sí lo está ni gana ni pierde calor bruscamente.
El aislamiento contribuye, pues, a un control y mantenimiento más eficaz de la temperatura.

La retención del aire acondicionado reduce la demanda que se impone a los sistemas de calefacción o enfriamiento. Y esto, a su vez, reduce los costos de funcionamiento y prolonga la vida del sistema.

Valor R:
El valor R es la medida que representa la capacidad que tiene un material de resistirse a la conducción del calor. Cuanto mayor sea el valor R, tanto mejor será el rendimiento del material como aislante.
Todos los valores asignados al aislamiento están basados en grosores específicos que regularmente se indican en la caja del producto.
Si se comprime o se reduce el grosor del aislante, también se reducirá su capacidad de resistencia a la conducción y su valor R.

Para  leer más Enlace : www.lowes.com/lowes/lkn?action=noNavProcessor&p=spanish/Improve/InsulHome2.html&sec=esp
 

Fábrica de ladrillos

Autodesk y CYPE Ingenieros