in

Aislamiento de tuberías en el Aeropuerto Internacional de Miami

En la reforma llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional de Miami (MTI)  en concreto en la terminal Concourse J  una selección de tuberías  han sido aisladas  para que que resistan el clima húmedo de esta ciudad. La tubería de condensado sirve a 52 tratamientos de aire en la nueva terminal y brinda el rendimiento necesario requerido por el MTI.

 

Lla humedad que se presenta en verano con un rango de 85 a 100% durante la temporada de enfriamiento, la cual se condensa sobre cualquier superficie fría, fué uno de los factores claves que se tuvo en cuenta para la elección de este sistema.

 Smith/Unitherm fué la empresa encargada del aislamiento y según explica Paul Milton, gerente del proyecto, «el aislamiento de las tuberías AP Armaflex es una estructura de espuma de celda cerrada impermeable a la humedad, con la propiedad de absorción de agua de menos de 0.2%» . Adicionalmente las perchas del sistema de aislamiento soportan el peso de las tuberías y distribuyen el peso y evitan la compresión del grosor.

Leido en : http://www.acrlatinoamerica.com/201005052408/noticias/empresas/aeropuerto-con-tuberia-aislada.html

Rehabilitación y Renovación con La Veneciana de Saint-Gobain

Impermeabilizacion de la biblioteca de la Universidad de Deusto a cargo de Danosa