in

Aislamiento con fibra de vidrio

Las cintas de fibra de vidrio, debido a sus características estructurales, tienen excelente uso como aislamiento eléctrico y térmico en motores, transformadores, electrógenos entre otros equipos eléctricos, son usadas también como refuerzo y protección de cables telefónicos y eléctricos contra acciones diversas.Fibertex nació en septiembre de 1993. Su misión era producir productos textiles de fibra de vidrio.
En estos diez años, Fibertex se desarrolló y hoy, ofrece, además de los mejores productos de fibra de vidrio, también vedaciones, productos de fibra de aramida, fibra de carbono y sílice.
Nuestra grande línea de productos es compuesta de varios productos con alto rendimiento a varios usos técnicos.
Somos fabricantes y contamos con profesionales que actúan en este mercado por más de 30 años y, por esto, podemos desarrollar y mejorar productos según las necesidades de los clientes.En el segmento de aislamiento eléctrico podremos ofrecer hilos, cintas de fibra de vidrio y cintas especiales.

Los hilos se utilizan para el recubrimiento de cables eléctricos, sustentación de cables de fibra óptica y en la producción de cables telefónicos sostenibles.
Las cintas especiales son tratadas con resinas específicas, no conductoras, para uso como aislamiento y identificación de las venas de cabos eléctricos.

Enlace : www.fibertex.com.br

Aisladores eléctricos de Matrimol

Aislamiento Térmico Y Acústico