in

Aislamiento Acústico VII Curso Danosa

 Después de la excelente acogida que tuvo la Jornada Técnica que danosa dedicó el pasado mes de mayo a  las exigencias y cumplimiento del DB-HR bajo el título de  “Soluciones de Aislamiento Acústico danosa dentro del marco del CTE”,  y a la que asistieron más de 70 profesionales de sector,  la compañía vuelve a celebrar el próximo día 25 de noviembre,  una nueva edición de sus cursos institucionales de Aislamiento Acústico.

   Estas convocatorias  forman parte de las acciones que danosa pone este año en marcha, con motivo de la entrada en vigor de obligado cumplimiento del Documento Básico de Protección frente al Ruido.

   El objetivo de estas jornadas es propiciar el contacto directo y el intercambio de experiencias entre los distintos agentes vinculados al mundo de la construcción, así como abordar las cuestiones que resultan de mayor interés, actualidad y relevancia para los mismos.

Asimismo, dentro de estas acciones y con el fin de hacer más fácil la transición de normas a las nuevas exigencias, danosa ha adaptado en su página web  http://www.danosa.com/ ,  su herramienta “Diseña tu Proyecto”.

Las soluciones de aislamiento acústico danosa están perfectamente diseñadas para cumplir “in situ” los parámetros de aislamiento del DB-HR, como lo demuestran el DIT nº 439A para aislamiento a ruido aéreo e impacto de los forjados o el expediente nº 18097 ambos realizados por el Instituto Eduardo Torroja del CSIC.

Placo® Phonique

Junkers, CD con todos los precios