in

Aislamiento acústico ¡Deje el ruido fuera!

La contaminación acústica es un tema muy importante. Tráfico rodado, obras, música a todo volumen, éstas son algunas formas de contaminación acústica que se pueden sufrir a diario. Un nivel sonoro confortable no debe superar una intensidad de 35 dB durante el día y 30 dB durante la noche.  El doble acristalamiento con vidrio de aislamiento acústico combate el ruido y las molestias sonoras (calle transitada, tráfico urbano, vía rápida, proximidad a una estación y/o aeropuerto, etc., reduciendo la contaminación acústica más eficazmente que un doble acristalamiento básico, mejorando así el confort acústico de su vivienda.

El vidrio de aislamiento acústico se puede ensamblar en doble acristalamiento para garantizar también mayor aislamiento térmico.

Se compone:
    * o de dos vidrios de diferente espesor
    * o de un vidrio simple y de un vidrio laminado compuesto por dos hojas de vidrio unidas por una lámina de plástico (PVB) especialmente concebida para reforzar el aislamiento acústico.  Este acristalamiento aislante aporta también la protección de los bienes y personas.

Beneficios:
El vidrio le protege de los ruidos exteriores y preserva la calma y la serenidad en su vivienda.
    * Se beneficia de un confort acústico logrando una vida tranquila
    * Está protegido frente al ruido, posible causante de stress y de problemas de insomnio
    * Ayuda a sus hijos a estudiar en un ambiente tranquilo propicio para el estudio.
    * Reduce el ruido de la lluvia y el granizo sobre sus acristalamientos

El doble acristalamiento acústico y de aislamiento térmico reforzado se puede combinar con vidrios de control solar, autolimpiables o de decoración.

Para saber más : mx.saint-gobain-glass.com/b2c/default.asp?nav1=func&nav2=noise%20protection&id=132

Ahorrar energía, nueva obligación

Pasos de caucho entre andenes