in

Aislamiento acústico de viviendas en Madrid

Desde el ayuntamiento de Madrid se están concediendo ayudas para aislamiento acústico de viviendas en el Paseo de Extremadura/ A-5 y el eje Fuencarral- Montera . La cantidad  dedicada a aislamiento que se concede es de 9000,00 € para aliviar el ruido. La Sociedad Española para la Calidad Acústica  Colabora  con el ayuntamiento en esta iniciativa.

 

La  Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) de Madrid y  la Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR),  colaboran  con en el desarrollo de medidas para la mejorar el aislamiento acústico. Entre las actuaciones incluídas en este plan  se encuentra el aislamiento exterior del edificio, el aislamiento de de muros de fachadas, el aislamiento entre vecinos y la instalación o sustitución de carpinterías más eficientes.

Se prevé que con estas ayudas, que  pueden llegar hasta el 60% del coste del proyecto y con un límite por vivienda de 6.000 euros, se mejore la calidad de vida  en estas céntricas calles. También prevé el ayuntamiento que en caso de necesitar más apoyo, la ayuda podría  llegar hasta  el 30 y el 60% del presupuesto con un límite  máximo por vivienda de 9.000 euros.

Más información : www.aecor.es

Viviendas autosuficientes

Aislar con Lana Mineral Natural