in

Aisladores eléctricos de Matrimol

Matrimol Ltda. es una empresa colombiana establecida desde 1978 en Bogotá, dedicada a la fabricación de aisladores eléctricos de resina epóxica, en una muy amplia gama de formas, voltajes y aplicaciones especialmente para tableros y seccionadores.

Hemos desarrollado una tecnología para la fabricación de moldes de bajo costo que nos permite ofrecer diferentes modelos de aisladores y desarrollar nuevos a partir de muestra o plano suministrado por el cliente de acuerdo a las diferentes exigencias del mercado. Un ejemplo de esto ha sido los aisladores que hemos fabricado para electrificadoras para reemplazar en subestaciones aisladores de imposible consecución.

Ofrecemos aisladores tanto para uso a la intemperie como uso en interior; la formulación utilizada en cada caso es diferente dado que las condiciones climatológicas, ambientales, de exposición a rayos ultravioleta, lluvias, vientos y otros agentes atmosféricos así lo exigen. Para los aisladores de uso interior trabajamos con resina epóxica cicloaromática, con temperatura de deflexión de 95oC, mientras que para los aisladores de uso exterior utilizamos resina epóxica cicloalifática, la cual por su estructura de anillos garantiza su estabilidad a lo largo del tiempo y una temperatura de deflexión de 135oC.

El método de fabricación que usamos se conoce como gelación bajo presión, el cual ha sido desarrollado para fabricar aisladores libres de tensiones internas, con control de encogimiento y utilizando una formulación con seis días de vida útil, lo cual permite someter la mezcla epóxica a vacío durante muchas horas antes de ser inyectada en el molde, garantizando un producto final libre de burbujas.

Para la fabricación de los aisladores, seguimos las normas IEC 60660, IEC 60273 y NTC 2685.

Como complemento a nuestra línea, somos distribuidores de otros productos para aislamiento eléctrico.
-Láminas y perfiles para aislamiento eléctrico, en poliéster, resina epóxica o fenol, reforzado con fibra de vidrio o papel. 
 -Funda termocontraíble de poliolefina y PVC, para diferentes niveles de voltaje y aplicaciones- 
 -«Spaguetti»de fibra de vidrio con o sin recubrimiento plástico (Acrílico, PVC, silicona) para aislamiento eléctrico y térmico. 
 -Codos, bushings y fusibles Bay-O-Net para subestaciones pad mounted o sumergibles.

Para ponerse en contacto con esta empresa :  Teléfono (571) 6724324      Fax (571) 6731316
Dirección : Carrera 39 No.166-24-Bogotá-Colombia
E-mail : [email protected]

 Enlace : www.matrimol.com

Stopsol y Planibel Top N de Glaverbel

Aislamiento con fibra de vidrio