in

Ahorro energético y económico con el nuevo SGGClimalit Plus® Confort

SGGClimalit Plus® Confort permite ahorrar energía, disminuir sensiblemente el ruido en el interior de la vivienda y, lo más importante para el consumidor final, reducir la factura del gas y de la electricidad entre un 20% y un 40% tanto en calefacción como en aire acondicionado. Además, ayuda a mejorar el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2.

La Veneciana de Saint Gobain presenta la nueva gama SGGClimalit Plus® Confort, que consiste en un doble acristalamiento de Aislamiento Térmico Reforzado más eficiente que los acristalamientos tradicionales, aportando un plus de confort a las viviendas.

Los vidrios que componen el SGGClimalit Plus® Confort, están separados entre sí por un perfil intercalario que delimita una cámara de aire seca y estanca. Cuanto mayor es el espesor de esta cámara, mayor es la capacidad aislante y menor la pérdida de energía a través del acristalamiento.

Según palabras de la Directora del Departamento de Marketing, María Isabel Sánchez, «la campaña «Siempre será primavera en tu hogar» se preocupa por el medioambiente y se ajusta perfectamente a las exigencias energéticas del nuevo CTE (Código Técnico de la eidifcación). Además de interesarse por el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera».

SGGClimalit Plus® Confort ofrece tres composiciones con diferentes prestaciones en función de la tipología del vidrio incorporado al doble acristalamiento. Además ofrece la posibilidad de añadir un plus de seguridad y silencio.

Plan Renove: Esta nueva gama que también se ajusta al «Plan de ayudas a la rehabilitación del aislamiento térmico del inmueble» incluyendo el cambio de cerramientos acristalados.

 La Veneciana de Saint Gobain a través de sus clientes se posiciona así como una de las empresas que ofrece la posibilidad de sustituir los cristales de las viviendas, por otros de doble acristalamiento con aislamiento térmico reforzado.

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=23400

Rehabilitación de 738 viviendas en el Casco Viejo de Bilbao

El ruído declarado «contaminación perversa»